Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

martes, 25 de marzo de 2008

vuelve Rozen Maiden

Definitivamente se ha confirmado: Rozen Maiden vuelve. Después de que por sorpresa y sin avisar la Young Jump de Shueisha publicara un one-shot en forma de precuela de las muñecas creadas por Peach Pit, y prometiera un gran anuncio en cuestión de días, era de esperar que el anuncio fuera el regreso de esta conocida historia.

Rozen Maiden, que se publicaba originalmente en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha, fue terminada abruptamente después de varias semanas de problemas entre el dúo de mangakas y la editorial, finalizando en el octavo tomo que contiene muchas menos páginas de lo habitual.

Rozen Maiden comenzará a publicarse regularmente de nuevo en la Young Jump número 20, a la venta el 17 de abril. Todavía nos falta por conocer el título definitivo que tendrá esta nueva serialización.


Por otra parte, se espera que Shueisha reedite los ocho primeros tomos a lo largo de este año.

El manga de Rozen Maiden actualmente está siendo publicado en España por Norma Editorial, estando a la espera de que el día 28 de este mismo mes salga a la venta el octavo y último tomo por un precio de 6€.

1 comentario:

Shinku dijo...

si!!
que vuelva Rozen Maiden!!^0^

bueno eso cuidate
Saludos!!

Shinku

Powered By Blogger