Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

viernes, 14 de marzo de 2008

Michiko to Hatchin para el 2008

Se ha confirmado para este 2008 el nuevo proyecto del estudio Manglobe (Samurai Champloo, Ergo Proxy) con la apertura de la web oficial del proyecto, de nombre: Michiko to Hatchin.


En la web podemos conocer parte del staff del proyecto: Sayo Yamamoto (Samurai Champloo, Ergo Proxy) es el director, Takashi Ujita (Fressia Live Action) el guionista, Hiroshi Shimizu (GITS 2nd GIG) diseñador de personajes. La sorpresa es no ver dirigiendo a la estrella del estudio, Shinichiro Watanabe, que esta vez se dedicará a labores de producción aunque también tomará parte en la banda sonora del proyecto.

El argumento gira entorno a una pareja de chicas, que son la noche y el día. Michiko es una salvaje y explosiva chica que se escapó de una prisión que supuestamente era imposible fugarse y Hatchin es una inocente y tímida niña sometida a la estricta disciplina de sus padres adoptivos que por cosas del destino se cruza con Michiko.

Info y fuente :
Anime News Network

No hay comentarios.:

Powered By Blogger