Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

viernes, 21 de marzo de 2008

Lanzamientos [Varios Artistas]

Les dejo algunos lanzamientos para las proximas fechas ^^


Sowelu lanzará su cuarto álbum "Naked" el 9 de Abril. Incluirá sus nueve más recientes singles O__O y cinco nuevas canciones, La versión limitada del álbum incluirá un DVD bonus con videos musicales de los singles contenidos en el disco.

the pillows lanzan su nuevo single "New Animal" el 28 de Mayo, vendra en ediciones CD y CD+DVD.

Tanimura Emi lanzará su tercer single "JUNGLE DANCE" el 7 de Mayo. Viene en formato CD y CD+DVD y la canción será usada como tema de cierre para "HEY HEY HEY MUSIC CHAMP" durante Mayo.

Nagase Miyu, (Ex integrante de ZONE), lanzará su single el 21 de Mayo. Dicho single aun no tiene nombre.

LM.C lanzará un nuevo single llamado "88 " que será usado en el anime "katei kyoushi hitman REBORN!". y sale a la venta el 4 de Junio.

Doremidan lanzará un nuevo álbum el 7 de mayo, este lleva por nombre "Yuugure Line" e incluirá diez canciones.

Acid Black Cherry lanzará un álbum con covers de grandes éxitos de otros artistas: "Recreation" , que incluirá diez pistas y estará disponible en versiónCD y CD+DVD, la que incluirá un video musical y material backstage del mismo.

D sacará su primer single como artista Major el 7 de Mayo . Por el momento se desconoce el nombre de este, pero vendrá en tres versiones distintas, cada una con diferente caratula, además una version incluye CD+DVD.

ACIDMAN lanza nuevo album de nombre "Life" y saldrá el 16 de abril. Incluirá los singles Remind, Unfold y Shikijitsu, y otras canciones, haciendo un total de trece pistas.

Info y fuente: MnS

No hay comentarios.:

Powered By Blogger