Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

martes, 4 de marzo de 2008

Nuevos lanzamientos [varios artistas]

WaT lanzará su segundo single del año el 23 de abril. Toki wo koete ~Fantastic World~ saldrá tanto en edición regular, como limitada, esta última vendrá con material gráfico y un track extra, WaT Kohaku Selection, que es una mezcla de las canciones: Awakening Emotion 8/5, Kimi ni okuru uta y Boku no kimochi.

heidi. lanzará un nuevo álbum de nombre Innocence, el 23 de abril. Contendrá diez canciones y estará disponible en dos ediciones, una edición limitada que incluirá un DVD con material documental de su reciente tour, y una edición regular con una pista adicional.

Skoop On Somebody lanzará su nuevo álbum, Stay or Shine, el 19 de marzo. El álbum saldrá en versiones CD y CD+DVD, de las cuales la versión CD+DVD incluirá una pista adicional.

Inugami Circus-dan lanzará un nuevo mini-álbum el 9 de abril. Se llamará JuRen e incluirá ocho pistas , además vendrá con un DVD con un PV de la banda.

Nami Tamaki lanzará su cuarto álbum el 8 de abril. El disco aún no tiene nombre, pero se sabe que incluirá los singles Cross Season, Brightdown y Promise además de siete pistas más. También estará disponible una edición limitada que incluirá un DVD con los videos musicales de Cross Season, Brightdown, Promise y de una canción incluida en el álbum.

BUCK-TICK sacará el 7 de mayo el DVD BUCK-TICK Tour 2007 Tenshi no Revolver , que incluirá material de la presentación de la banda el 29 de diciembre de 2007 en el Nippon Budokan. Estará disponible en edición regular y limitada, ésta última incluirá un photobook trás el escenario y un DVD adicional con varios extras.

SEAMO lanzará su primer DVD en vivo, SEAMO Round About Tour ~2007 SEAMO hanki chin Play kou Play taishou~ Final at Nippon Budokan, el 23 de abril.

TRF lanzará el 23 de abril un nuevo DVD en vivo y un nuevo single. Este single saldrá en versión de CD y CD+DVD. La versión de CD+DVD contendrá un video musical y la infaltable lección de baile hecha por el grupo . El mismo día, también lanzarán el DVD [BEST LIVE] 15th Anniversay Tour - Memories- 2007, que contendrá la presentación del 7 de diciembre en Tokyo Zepp, donde tocaron muchos de sus clásicos como EZ DO DANCE o CRAZY GONNA CRAZY además de sus más recientes éxitos como Silence Whispers o Where to Begin.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger