Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

domingo, 1 de junio de 2008

NOTICIAS VARIAS

Próximo single de Penicillin

Penicillin lanzará un nuevo single el 20 de agosto. RAINBOW estará disponible en tres versiones, una regular y dos que incluirán un DVD con el video musical de la canción principal, junto a otro material.

Nuevo single de MAXIMUM THE HORMONE

El más reciente single de MAXIMUM THE HORMONE saldrá el 9 de julio. Tsume Tsume Tsume además de la canción principal incluirá [F] y Kill all the 394.

Nuevo single de RENTRER EN SOI

UNENDING SANCTUARY, el nuevo single de RENTRER EN SOI, saldrá el 30 de julio. Incluirá Unending Sanctuary, una versión acústica de secret scars y una versión remix de To the Infinity.

Yuuya abandona meth.

Yuuya, bajista de meth., abandonará a la banda luego del concierto del 7 de junio. La razón de su partida es debido a diferencias musicales con el resto de la banda, y sus planes para el futuro son desconocidos actualmente. meth., ha dicho que continuarán sus actividades y pidieron a sus fans que los apoyaran.

Nuevo álbum de Serial NUMBER

La joven banda visual Serial NUMBER lanzará proximamente su esperado nuevo álbum. El álbum homónimo será producido por Takui Nakajima y saldrá el 9 de julio.

Larga pausa de L'Arc~en~Ciel

L'Arc~en~Ciel ya ha planeado realizar un concierto por su 20º aniversario en 2011. Sin embargo, las actividades de la banda estarán en pausa hasta entonces luego de terminar su gira TOUR 2008 L'7~Trans ASIA via PARIS~ el 8 de junio. La pausa de tres años fue planeada probablemente para dar a los integrantes la oportunidad de que trabajaran en sus carreras en solitario y pasaran tiempo con sus familias.

SOBRE ZORO
El primer álbum de larga duración de Zoro, aún sin título, está programado para el 20 de agosto. Se han confirmado pocos detalles, pero el álbum estará disponible en formatos CD+DVD y CD, éste último incluirá dos pistas adicionales.

Info: sacada de JaME

No hay comentarios.:

Powered By Blogger