Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

domingo, 22 de junio de 2008

Noticas varias (anime y manga)

"Alive" adaptado al anime

La revista Monthly Shonen Magazine ha confirmado en su sitio web la adaptación al anime del manga Alive -Saishuu Shinkateki Shounen- de Adachitoka y Tadashi Kawashima. Hasta el momento no se han confirmado más datos sobre la producción televisiva, sin embargo éstos serán informados en la revista y su página web.

Alive es un manga sobrenatural que se desarrolla en la ciudad de Tokyo y que trata sobre Taisuke Kanou, un alumno de secundaria que sufre un mortal virus mundial que causa una ola masiva de suicidios. Él y sus compañeros no sufrieron los efectos, pero se convirtieron en asesinos a rienda suelta. Kanou entonces deberá salir de este problema, al cual se le agrega sus constantes visiones de viajes espaciales y un peculiar asesino que lo trata de "camarada".
Más información en Moetron y ANN
Info extraida de:animextreme

Licenciada Air Gear en España

La versión animada de Air Gear, el manga que actualmente publica Norma Editorial, ha sido licenciada en España por Motion Pictures, como así refleja su página web. Esta licencia se suma a la ya conocida recientemente de Dream Team, que televisa Cuatro. Se desconoce por el momento cuando y como será estrenada en nuestro país.

La serie está producida por Toei Animation y tiene 25 capítulos en total. Por el momento, se desconoce una fecha de estreno para la serie.

Air Gear es una trepidante serie basada en el extraordinariamente popular manga japonés de Ogure Ito, de 2003. En ella, el protagonista, Ikki, es un Storm Rider que usa los patines de dos ruedas con motor incorporado, llamados Air Trek, que prácticamente permiten volar a quien los lleva. Pero para convertirse en el Rey del Cielo, Ikki debe competir contra otros Storm Riders.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger