Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

domingo, 22 de junio de 2008

Noticas varias

Nuevo Single de Doremidan

Doremidan lanzará un nuevo single el 6 de Agosto. Se dice que Seishun Roll Over contendrá tres canciones, aunque no se saben otros detalles.

Próximo single de Vani;lla

Vani;lla ha anunciado el lanzamiento de un single, aún sin título, para el 6 de agosto. Contendrá dos pistas, y aunque se venderá en tiendas de todo Japón, también saldrá una edición limitada que será vendida el 21 de julio, en el one-man Guilds Party de la banda.

12012 - Taiyou

12012 lanzará su próximo single, Taiyou, el 20 de agosto. Estará disponible en tres versiones, la edición regular contendrá la canción principal más KALEIDOSCOPE y una versión en vivo de butterfly. La edición limitada 'A' vendrá con las dos pistas previamente mencionadas y un DVD con el video musical de Taiyou. La edición limitada 'B', vendrá con la pista adicional Hello, seventeen.

Nuevo single de D'espairsRay

D'espairsRay lanzará un nuevo single el 6 de agosto. Kamikaze estará disponible en dos versiones, una regular y una limitada que incluirá un DVD. Aún no se conocen más detalles.

Gira de DaizyStripper

DaizyStripper realizará una gira one-man en septiembre. DaizyStripper Toumeiban Oneman [CROSS] -Gekijou Trip/Ryuusei Trip- consistirá en tres fechas, en las que el grupo se presentará en Osaka, Nagoya y Tokio.

Nuevo single de Plastic Tree

Plastic Tree lanzará un nuevo single el 13 de agosto. Reply / Dolly es un single de dos lados A y estará disponible en versión CD y CD+DVD. Aún no se conocen más detalles.

Nuevo álbum de Orange Range

Orange Range lanzará un nuevo álbum el 9 de julio. Aunque aún no tiene título, se sabe que el álbum incluirá los singles Ikenai Taiyo, Ika Summer, Kimi station, 02, Shiawase Neiro y más. Estará disponible en dos versiones, y la limitada incluirá un DVD con cinco versiones distintas del comercial de "Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2" con la participación de los integrantes.

Próximo single de D

Aunque aún no hay muchos detalles disponibles, D lanzará un nuevo single el 13 de agosto. El single, actualmente sin título, vendrá en tres versiones, una incluirá un DVD y las otras dos solo contendrán el CD, y al igual que en el anterior single de la banda, contendrán pistas adicionales exclusivas en cada versión.

Último álbum de Guy's Family

A pesar de que la joven banda visual kei Guy's Family se separó en mayo, lanzarán un álbum final el 2 de julio. Final Party incluirá todas las canciones de la banda y vendrá con un DVD con los videos de no no spare key, Downright Answer y CHEAP DISH.

Nuevo single de DEATHGAZE

DEATHGAZE lanzará el single de edición limitada, abyss, el 24 de julio. Incluirá las canciones abyss y the menace, y solo estará disponible a través de su sitio oficial y varias casas de conciertos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger