Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

martes, 18 de diciembre de 2007

Suzumiya Haruhi y su segunda temporada ..


Se dice que la esperada segunda temporada de Suzumiya Haruhi se acerca, y el marketing comienza a hacer acto de presencia para darnos muy poco a poco nuevos datos acerca de la misma.

En este todo ha surgido a través de la Web Oficial de la serie, donde apareció un mensaje de error que a continuación mostraba el progreso de una aplicación que se estaba iniciando. Si nos logeábamos con los caracteres “K,” “N,” “S,” “A,” y “K” (iniciales de los miembros de la Brigada S.O.S.) nos redirigía a una consola que a su vez nos llevaba a la siguiente imagen.

¿Y todo esto para qué? Pues para muy poco. Aparte de una referencia a la cuarta novela de Suzumiya Haruhi (The Disappearance of Haruhi Suzumiya) mediante la desaparición de la web oficial durante unos días, lo que podemos sacar en limpio es que seguirá siendo KyoAni quien lleve a cabo esta segunda temporada, y que Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic! The Second Raid, Full Metal Panic? Fumoffu, Lucky Star) será quien diriga el proyecto, persona que a su vez participó en la primera temporada con la dirección de capítulo 11.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger