Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

jueves, 13 de diciembre de 2007

Juka deja de cantar


Bueno esto lo leí de varios blogs y de la pagina oficial que informaba que Juka dejara de cantar.En la pagina de Sherow Artist Society, sello de Kamijo, se ha escrito un breve comunicado explicando el porque de la decision de Juka.

Donde se explica que Juka detendrá todos sus proyectos fututos, debido a problemas personales, los cuales no se entro en detalles. Uno de los proyectos afectados, es el del nuevo grupo de Juka, llamado "Seventh Sense", el cual participaría en un Omnibus y lanzarían un disco el Proximo año, pero debido a la desición de Juka, todos esos proyectos han sido detenidos indefinidamente.

También, se ha anunciado que Juka lanzará un disco de Grandes exitos, el dia 6 de Febrero del 2008. Con respecto a Hizaki Grace Project, no se ha dicho nada en el comunicado, por lo cual no se sabe si la banda se verá afectada, y si el nuevo disco que está pronto a salir, "Curse Of Virgo", será el ultimo album de Juka en la agrupacion de HIZAKI.

Ojala le haya servido cuidense saludos ^^

No hay comentarios.:

Powered By Blogger