Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

lunes, 22 de septiembre de 2008

INSANITY FRONTIER

INSANITY FRONTIER
Image
OHP

Aqui dejo esta banda .. que en realidad no la conosco mucho pero dejo lo que tengo de ella, tengo entendido que al parecer tienen como 7 cds pero yo tengo solo dos, donde traigo un single y el mini album de ellos que ya salieron hace algun tiempo, pero quiero destacar que el sencillo tiene calidad 320 kbps. Quiero darle un saludo y decirle gracias Myku por el link del single ^^ sigamos asi :D.

[Mini-album]Shuuen no Akatsuki [2006.08.04]
Image

Tracklist:
01. enjou -instrumental-
02. juunigatsu
03. shi sou hana
04. yozakura
05. shuuen no akatsuki
06. NERVOUS BREAK DOWN
07. INFINITY GRAVITY
08. monokuroumu
09. shigure



[Single] 時雨 (Shigure) [2005.10.31] <- En 320 KBPS
Image
Tracklist:
01. Shigure

No hay comentarios.:

Powered By Blogger