Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

lunes, 5 de mayo de 2008

Noticias varias

-Separación de Guy's Family

Guy's Family se ha separado oficialmente el 1 de mayo, sin ni siquiera llevar dos años de actividad. La banda lanzará un álbum best-of final, Final Party, el 2 de julio.

-Nuevo single y DVD en vivo de ayabie

ayabie lanzará un nuevo single el 25 de junio. Mikazuki no kiseki estará disponible en tres versiones, de las cuales una incluirá un DVD. Pocas semanas después, el 9 de julio, lanzarán un nuevo DVD en vivo, spring tour Mizu ni tokeru uki - 2008.04.30 at Shibuya-AX.

-Nueva banda de ex-integrantes de Fatima

Dos ex-integrantes de Fatima crearon una nueva banda juntos. Obscure consiste en Cake (Lay) y Zizi Makia (4ge), junto a la vocalista Nobara. La banda acaba de lanzar el 30 de abril su sitio oficial, que está disponible en japonés e inglés. También tienen un Myspace donde se pueden escuchar algunas de sus canciones.

-Segundo mini-álbum de Suicide Ali

Habiendo recién lanzado hace un mes su primer mini-álbum, Suicide Ali ya ha anunciado el lanzamiento del segundo. Uketsutagerata Yubiwa contendrá seis pistas, saldrá el 15 de mayo y solo estará disponible a través de la tienda online de Tainted Reality y los conciertos de Suicide Ali en Japón.

-Dos singles nuevos de DaizyStripper

DaizyStripper lanzará dos singles nuevos en los próximos meses. hoshizora to kimi no te saldrá el 28 de mayo y Juliet no knife saldrá el 25 de junio. Ambos singles contendrán dos pistas.

-Lanzamiento europeo de Matenrou Opera

El primer álbum de Matenrou Opera, GILIA, saldrá el 14 de mayo en Europa a través de CLJ Records. Vendrá con un DVD y contendrá ocho pistas.

-Lanzamiento acústico de Sugar

Sugar lanzará un nuevo single el 18 de junio. antlion será el primer single unplugged de la banda, y contendrá tres canciones acústicas.

La banda además comenzará el 21 de junio una gira unplugged one-man corta.

-Primer álbum de Versailles

El primer álbum de larga duración de Versailles saldrá el 9 de julio. NOBLE saldrá en formato CD+DVD con un PV, sin embargo aún no hay más detalles disponibles.

-¡Miyavi en Chile!

Pocos días después de haberse anunciado la presentación de miyavi en Brasil, NoiX ha confirmado una presentación del artista japonés para el 21 de mayo en Chile.

Es importante considerar que está será la primera vez que un artista japonés de este tipo se presenta en Chile. Por el momento no hay más información aparte de la fecha, pero te mantendremos actualizado con cualquier nuevo anuncio. Para más información puedes revisar la página de NoiX.

-Nuevo single de AAA

A pesar de que todavía no sale el próximo single anunciado por AAA, el grupo ya ha programado otro single para el 18 de junio. El lanzamiento actualmente no tiene título pero incluirá una compilación de seis nuevas presentaciones de los integrantes masculinos de AAA. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debido a lo adelantado del anuncio, el material del CD está sujeto a cambios, aunque se sabe que el single saldrá en tres versiones.

La primera incluirá un protector de pantalla en modo de CD-EXTRA. Una versión CD+DVD incluirá el video musical de Crash, además de material tras el escenario, mientras que la otra versión CD+DVD incluirá material del 2007 Winter Special Live-Otoko dake da to...ko narimashita, un evento realizado en Kawasaki Club Citta el 6 de diciembre de 2007. El DVD también vendrá con la versión original en vivo de Get Chu! y Winter Lander.

-Confirmada gira mundial de X Japan

Durante la conferencia de prensa que también fue transmitida por MySpace, YOSHIKI confirmó el próximo World Tour de X Japan con las siguientes dos fechas.

- Paris, July 5th, Japan Expo festival


- New York City, September 13th, Madison Square Garden


Los organizadores de la Japan Expo no negaron la información pero tampoco dieron más.

Los mantendremos informados si se conoce algo nuevo.

-Último single y separación de Ruvie

Ha sido anunciado que Ruvie parará sus actividades. El último concierto de la banda, world end, se realizará el 14 de julio en Shibuya O-EAST.

Antes de la separación, Ruvie lanzará un último single, screaming picture's, el 11 de junio.


Les dejo la mayor info posible saludos xD
info y fuente: JaME

No hay comentarios.:

Powered By Blogger