Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

domingo, 6 de abril de 2008

Noticias Varias

-Nuevo single de Angelo

Angelo lanzará un nuevo single, CHAOTIC BELL, el 11 de junio. Incluirá tres pistas y estará disponible en formato CD y CD+DVD.

-Nuevo proyecto de HYDE y K.A.Z

HYDE, junto al guitarrista K.A.Z de Oblivion Dust y quien tocó junto a HYDE en su gira FAITH, han anunciado el inicio de un nuevo proyecto. VAMPS trabajará a través del sello VAMPROSE de HYDE y realizará una gira entre agosto y octubre. No se han anunciado más detalles por el momento, pero también tienen un single programado entre sus trabajos futuros.

-ayaka - Okaeri

ayaka lanzará Okaeri el 14 de mayo. La canción principal del single será usada como tema del drama "Zettai kareshi", que se emitirá por Fuji TV desde el 8 de abril.

-Último single y separación de Ruvie

Ha sido anunciado que Ruvie parará sus actividades. El último concierto de la banda, world end, se realizará el 14 de julio en Shibuya O-EAST.
Antes de la separación, Ruvie lanzará un último single, screaming picture's, el 11 de junio.

-Separación de Aile

Se ha publicado en el sitio oficial de Aile que la banda se separará luego de su presentación del 9 de mayo. El último oneman, LAST FEATHER~kimi ga nozomu eien~, se realizará en Shibuya O-EAST.

-Nightmare - Killer Show

Luego de un año desde el lanzamiento de su último álbum original, Nightmare lanzará un nuevo álbum de estudio el 21 de mayo. Killer Show estará disponible en tres versiones. Una edición limitada incluirá un libro de fotos y un DVD con el PV de White Room, mientras que la otra incluirá un DVD con el PV de LAST SHOW. También estará disponible una versión regular, solo consistente en el CD. La banda lanzará el álbum solo unas cuantas semanas antes de comenzar el 6 de junio con su gira Nightmare-LIVE HOUSE TOUR 2008-Killer Show.

-Cambio de fecha del próximo single de AAA

El single de AAA, confirmado en el sitio oficial con el título BEYOND -karada no kanata-, ha sido aplazado al 28 de mayo, de su fecha original del 2 de abril. Más detalles relacionado al single serán anunciados a través del sitio oficial del grupo.

-Nuevo single de LiZ

La banda visual LiZ lanzará su primer single de su campañá de dos lanzamientos en meses consecutivos. Namida hana ~RUIKA~ saldrá el 21 de mayo y estará limitado a 1000 copias. El single incluirá la canción principal y el lado-B THE LAST PULSE.

-Nueva banda de Under Code Production

La nueva banda del sello Under Code Production, Megaromania, en cuya formación están Sui y Misery, ambos ex-integrantes de la recientemente separada banda Metis Gretel, lanzará sus primeros tres singles el 28 de mayo, cada uno contendrá 2 canciones, costará 1260 yenes y estará limitado a 3000 copias. Además su primera presentación en vivo será un concierto two-man junto a Deshabillz, programado para el 1 de junio.

Info obtenida de JAMe

No hay comentarios.:

Powered By Blogger