Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

sábado, 5 de enero de 2008

Info de Nijū-Mensō no Musume y su primer Teaser



La web oficial para la adaptación anime del manga Nijū-Mensō no Musume (”La hija de las 20 Caras”) creado por Shinji Ohara, ha colgado un teaser con datos de la nueva serie. El teaser es muy corto y contiene letras en japones y francés, pero si entiendes japonés podrás darte una idea sobre la historia.

El anime será estrenado en Abril y será transmitido en Fuji TV, el manga está inspirado en la novela Kaijin Nijū-Mensō (El demonio con 20 caras) creado por el famoso novelista de suspense, Ranpo Edogawa.

La historia cuenta las aventuras de Chiko, una ladrona. Aunque el título del manga se traduce como “La hija de las 20 Caras“, Chiko no tiene ninguna relación con las novelas de Edogawa. Sin embargo, el personaje principal de Kaijin Nijū-Mensō y otra creación de Edogawa, el detective Kogoro Akechi, aparecen en éste manga. El manga Nijū-Mensō no Musume terminó el año 2007 después de 5 años y 8 volúmenes, pero Ohara inició un nuevo manga titulado Nijū-Mensō no Musume: Utsushiyo Yoru.




Info: Animesurvivor

No hay comentarios.:

Powered By Blogger