Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

jueves, 1 de noviembre de 2007

Versailles; Single y Album


Bueno aqui dejo los singles que ha sacado esta banda... pero antes un poco de info



PERFIL

A pesar de que Versailles tiene sólo un comienzo recientemente en su carrera, la banda ha recibido mucha atención de varios medios y tienen ya un mayor número de fans. La banda formada con varios miembros bien conocidos de la escena visual kei, tal como KAMIJO (ex. LAREINE), que ha creado el concepto “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.


El trailer de la banda ya nos da un vistazo de qué esperar: trajes hermosos, actos de teatro y música que se describe mejor como metal melódico, pesado con sonido melodioso y tocado con excelente habilidad.

BIOGRAFÍA

En marzo del 2007, Versailles fue formado por KAMIJO (ex LAREINE) y HIZAKI (ex SULFURIC ACID), entonces se les unió Jasmine You, quien era del trabajo en solitario de HIZAKI, HIZAKI grace project. Después se unieron a la banda TERU (ex Aikaryu) y YUKI (ex Sugar Trip), fueron recomendados por Rock May Kan el cual es un lugar establecido desde hace mucho tiempo en Tokio.


KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto de una nueva banda desde el otoño del 2006 y les tomó seis meses para encontrar a miembros apropiados para expresarlo. Su concepto es “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados,el nombre de la banda fue anunciada el 30 de marzo.
El día dos de mayo, posaron para el trailer de Versailles que apareció en Youtube. Desde entonces, ha n recibido muchas proposiciones para giras y entrevistas de ultramar. Rápidamente tuvieron entrevistas sólo con la prensa y medios internacionales.

A finales de mayo, un equipo de televisón documental alemán vino a Japón y la banda fue entrevistada. En junio, las entrevistas con los equipos de TV alemanes estaban en el periódico de Sankei (uno de los periódicos domésticos de Japón) y Versailles fue protagonista en el artículo. Debido a la gran cantidad de la regeneración, "La banda Versailles" estaba en el top 5 de búsqueda en Yahoo. Se han aparecido desde entonces en la televisión como la banda más ardiente.

Versailles hizo su primera aprición en un evento el 23 de junio, seguido de una presentación el 24 de ese mes. En esas fechas también distrubuyeron su primer single y un DVD, "The Revenant Choir".

Members:
Vocal: KAMIJO
Guitarra: HIZAKI
Guitarra: TERU
Baixo: Jasmine You (Yuu)
Bateria: YUKI
Status: Ativos
Since: 2007

informacion sacada de JaME

Lyrical Sympathy (31.10.2007)[ Album ]

track list
1. Intro
2. The Love from a Dead Orchestra
3. Shout & Bites
4. Beast of Desire
5. Forbidden gate
6. The Red Carpet Day
7. Sympathia

Descargar




Versailles - The Revenant Choir

track list
01. The Revenant Choir
02. The Revenant Choir -Vocal Lesson-
03. The Revenant Choir -Bass Lesson-
04. The Revenant Choir -Drum Lesson-
05. The Revenant Choir -Guitar Lesson-


Descargar




No hay comentarios.:

Powered By Blogger