Contador de visitas

Eres el nº
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

informacion donde posteo xDD

Yo tengo dos blogs este y el www.vkmd.blogspot.com.. por eso podran ver que posteo lo mismo en los dos,espero q lo puedan entender saludos y agradezcan ^^
Kei kun


Admis de Pandemonium Note ↓


→ Harumi chan : Diseñadora grafica ; Participación Random
→ Kei-kun : Informador Oficial ; Participación Frecuente

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Alice Nine - Alpha [Album]

Bueno pensaba subirlo ayer pero no tuve mucho tiempo pero aquí traigo el nuevo Álbum de alice nine,que es lanzado hoy día 28 de noviembre en Japón, día 15 de Diciembre en Alemania y el dia 14 de Enero en Suecia.El álbum incluye 12 temas que para mi los vale.. son muy buenos lo recomiendo...

Alice Nine - Alpha

TrackList:
01 - ZERO
02 - Cosmic world
03 - aoi tori

04 - JEWELS

05 - 9 th Revolver

06 - -dice-
07 - NUMBER SIX.
08 - kousai

09 - WHITE PRAYER

10 - ireizaa

11 - buruupuranetto

12 - Cradle to [ Alpha ]


Descargar <-Aquí

Nueva Serie para Enero 2008 - Shigofumi

Shigofumi
Para enero del proximo año se espera la version animada del manga de Ryo Amamiya Shigofumi:~Stories of Last Letter~,Donde el director será Tatsuo Sato y producido por Bandai Visual y GENCO.

Shigofumi official PV

sábado, 24 de noviembre de 2007

Ayabie lanza nuevo Mini-Album y DVD

Asi .. como dice el titulo ,Ayabie lanzara al mercado el 28 de noviembre su nuevo Mini Album que se titula “Rikkaboshi” , el cual constará de 6 canciones.
Pero eso no es todo ademas Ayabie nos piensa dar mas sorpresas lanzando el mismo dia su nuevo DVD ,titulado “SummerTour ’07 [The Brilliant Parade] Final at Hibiya Yagai Daiongakudo”, el cual fue grabado en el concierto del pasado 6 de Octubre. El DVD constará de 22 canciones de lo más selecto de esta gran banda. bueno aqui les adelanto las canciones que tendran....

Ayabie – Rikkaboshi (Mini-Album)
Lanzamiento: 2007.11.28|Precio: 2625 Yens|Sello: SPEED DISK

tracklist:
1.- Kirisame
2.- Izayoi Kaze
3.- last note
4.- Yuukyuu no Ame, Soshite…
5.- Hoshigaoka
6.- Sleet Eve

Ayabie - SummerTour ’07 [The Brilliant Parade] Final at Hibiya Yagai Daiongakudo (DVD)
Lanzamiento: 2007.11.28|Precio:
5775 Yens|Sello: SPEED DISK

tracklist:
1.- Cubic [L/R]ock
2.- Browny
3.- 0010
4.- Shine
5.- Sakura Mau Kisetsu ni
6.- Senjou Cameraman to Saigo
7.- -ecumenicalimage-
8.- Rokugatsu Youka
9.- Sendan wa Futaba yori kanbashi
10.- Yubisaki
11.- Extreme Machine
12.- Masquerade
13.- Ms. Santa Claus
14.- Ari to Kakuzatou
15.- Koto no Hanoru
16.- Hoozuki
17.- Hinata
18.- Day Dream

19.- Ai no Uta
20.- Lapis Lazuli
21.- Nanairo no Sora no Octave
22.- Kimi no koe to yakusoku

Habra Live action de Dragon ball Z

20th Century Fox confirma que se va a rodar la película live action de Dragon Ball Z,se dice que el estreno mundial sera el 15 de agosto de 2008 .El productor no ha adelantado mucho referente a la trama, solo que "se tratará de Goku adulto que protejerá la tierra"
Participarán:

Director: James Wong (Expediente X)

Productor: Stephen Chow (Kung Fu Hustle, Shaolin Soccer).

Justin Chatwin (La guerra de los mundos) como Goku

James Marsters (Buffy cazavampiros, Angel) será Piccolo.

James Kyson Lee (Ando, de Héroes) podría ser Yamcha.

informacion sacada de jukusai

domingo, 18 de noviembre de 2007

[PV] Alice Nine - Blue Planet

Bueno aqui un PV de alice nine que viene en el "Alpha CD + DVD"

Alice Nine - Blue Planet

viernes, 16 de noviembre de 2007

The gazette [Nuevo Single]


Bueno este grupo tan conocido a anunciado su nuevo single q se espera para el 13 de febrero del 2008 donde este se llamara "紅蓮 (Guren)" y este vendrá en dos versiones.

紅蓮(Guren) -Optical Impression-

1.紅蓮
2.タイトル未定
「紅蓮」music clip 収録DVD付
3面紙ジャケット仕様
KICM-91225 ¥1,785(tax in)

紅蓮(Guren) -Auditory Impression-
1.紅蓮
2.タイトル未定
3.タイトル未定
KICM-1225 ¥1,260(tax in)

「紅蓮」
ジェムケリーCMソング

Nuevo album de 12012

12012
Este album saldra el 12 de diciembre, donde su cd se llamara DIAMOND y vendrá en 2 versiones la Edición Limitada vendrá con un PV y la Regular con una canción extra


「DIAMOND」 [Regular Edition]

-CD-
01. Mr.LIAR
02. THE MOON
03. SCREEN OUT
04. LAST TIME
05. SHINE
06. EMPIRE OF THE LAGOON
07. 24HOURS
08. DISPUTE
09. サイクロン
10. ONCE AGAIN
11. SECRET FESTIVAL
12. ダイヤモンド (DIAMOND)
13. DREAM ARCH

「DIAMOND」 [Limited Edition]

-CD-
01. Mr.LIAR
02. THE MOON
03. SCREEN OUT
04. LAST TIME
05. SHINE
06. EMPIRE OF THE LAGOON
07. 24HOURS
08. DISPUTE
09. サイクロン
10. ONCE AGAIN
11. SECRET FESTIVAL
12. ダイヤモンド (DIAMOND)

-DVD-

01. DIAMOND PV

L'Arc~en~Ciel - Hurry Xmas *Nuevo single*

Bueno como lo habia prometido antes, el nuevo single de laruku que salio el 14 de noviembre esta aqui.

L'Arc~en~Ciel - Hurry Xmas


TrackList:

01.Hurry Xmas
02.I Wish 2007
03.Hurry Xmas(Silent Night version)
04.Hurry Xmas(hydeless version)
05.I Wish 2007(TETSU P'UNKless version)

Descargar


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gackt lanzara nuevo álbum basado en Gundam!


Fuente y informacion:cyberia


Tapa del single "Metamorphoze", canción tema de la primer película
de Zeta Gundam, en el cual Gackt aparece ilustrado con el uniforme del mítico Char Aznable.

El famoso cantante Gackt, quien es un gran fanático de Gundam, lanzará en Diciembre su nuevo album, titulado "0079-0088", en referencia a la cronología de Gundam (esos años cubren las tres primeras series de televisión, lease cosas de la "era dorada" de Gundam... en otras palabras, Gackt es fanático posta). El álbum constará de 8 canciones, de las cuales 5 serán originales y 3 serán sus primeros covers. Éstos covers serán los temas de las peliculas recopilatorias de la serie original, lanzadas en 1982 ("Sand Cross", "Ai Senshi" y "Meguri Ai" son los nombres de los temas). Las otras cinco canciones no se conocen, pero es posible que sean los singles que Gackt grabó para la trilogía recopilatoria de Zeta Gundam, lanzada el año pasado.
Bueno espero q les haya servido la informacion... aqui les dejo un video :P

Gackt Metamorphose

Nightmare - Dirty

Aqui les dejo el nuevo single de nightmare es un grupo muy bueno ... si alguien no sabe los temas de ellos son el primer opening de death note y el ending.

Nightmare

PERFIL

Nightmare comenzó a fines de 2000 y todos los integrantes están influenciados de alguna manera o por X/X Japan, o por Luna Sea. El vocalista Yomi es bueno gritando pero también usa el hermoso y melódico lado de su voz cuando es necesario. Tiene mucha energía y a menudo es comparado con Kyo de Dir en grey . Ruka escribe una gran cantidad de las canciones y su destacada batería se une muy bien a Ni~ya quien, a diferencia de otros bajistas, nunca se queda en un segundo plano. Sakito es el lider del grupo y compone la otra gran parte de las canciones y logra rápidas y complicadas tablaturas de guitarra para tocar junto a Hitsugi, quien admira bastante al fallecido artista hide.

Nightmare es un grupo raro de encontrar en el mundo del JRock, con su sonido diverso es un grupo que debiera gustar a todos.

BIOGRAFÍA
Nightmare fue creado a inicios de enero de 2000, en Sendai por los guitarristas Sakito y Hitsugi. Luego se unió Yomi como vocalista, Ni~ya como bajista y Zennin como baterista. Sin embargo, Zennin abandonó al grupo en julio, y fue reemplazado por Ruka en noviembre después de la separación de su anterior grupo,Luinspear.

Nightmare trabajó bastante al comienzo de su carrera indie. Siguiendo la regla de "dividir para conquistar" en el mundo indie, trabajaron con todo su esfuerzo y no se han detenido desde entonces. Su primera gira comenzó en julio en la región Kansai y en agosto, lanzaron su demo-tape "Zange". Su siguiente lanzamiento fue el maxi single "Hankouki" que contenía tres canciones y en general se notaba un violento sonido death metal. Este maxi fue lanzado en octubre por SPEED-DISK, y se agotó casi completamente con encargos por anticipado, por lo que lanzaron una segunda edición durante el mes siguiente.

Con el lanzamiento de su maxi single "Jiyuu Honpo Tenshi Ranman" en febrero de 2002, el estilo de Nightmare cambió ligeramente. Ahora era más un sonido rock'n'roll con tendencias de jazz que además tenía algo de sintetizadores. Era un sonido muy indie, pero también bien balanceado. Nightmare participó con su canción Crash! Nightmare Channel [FM] en el omnibus de Matina "Decadence". Luego realizaron una gira en Nagoya y Osaka a través de marzo y abril. El 17 y 18 de agosto, Nightmare tuvo un par de conciertos one-man, que se agotaron completamente, en Takadanobaba AREA y lanzaron el single "Gaia -Nadir Side-" y después "Gaia -Zenith Side-". Después de varias apariciones en omnibuses y conciertos one-man el grupo lanzó su primer mini-álbum, "Outlaw", y mostraron una versión ligeramente más madura de ellos.

El año 2003 comenzó muy bien para el grupo con la gira one-man "BATTLE", de la cual la primera fecha fue el 1 de febrero y la última fue el 21 en Shibuya-AX. Realizaron dos giras one-man más antes de anunciar que serían major bajo el sello Nippon Crown en su oneman del 1 de junio en Akasaka BLITZ. El 21 de agosto, Nightmare lanzó el single "Believe", que alcanzó el lugar 24 de los rankings Oricon. Tres meses después, el single con tres lados A "Akane/HATED/Over" salió en tres versiones y dio comienzo a su gira Ultimate Circus.

En 2004 lanzaron su primer DVD y maxi-single a través de sus insanos alter egos Sendai Kamotsu (cuyo nombre es el mismo de su fanclub). Mientras tanto, como Nightmare realizaron una gira de treinta fechas que duró desde abril a julio. Durante la gira, salió el ultra exitoso single "Tokyo Shounen" y ganaron muchos nuevos fans que se sumaron a su ya existente grupo de seguidores. Terminaron el año 2004 con su gira CPU 2004 Ghz, de la cual lanzaron en DVD la última fecha realizada en Nakano Sun Plaza. También lanzaron su primer álbum completo, y una colección de PVs.

Los primeros conciertos en el año 2005 los realizaron en Sendai MA CA NA y en abril lanzaron el maxi single "Jibun no Hana" que fue seguido por algunos conciertos promocionales. Nightmare comenzó una nueva gira consistente en treinta y cinco fechas a través de Sapporo. También comenzaron con un programa de radio en linea llamado jack in the box! que se emitía cada noche de miércoles.

Con lo embaucador que es Sakito, para el día de los inocentes de abril decidió hacerle una broma a los fans de Nightmare. En la página oficial del grupo, anunció que abandonaría al grupo, muchos fans estaban al borde de la histeria cuando reveló que era una broma, y la dirección del sello, además de sus afligidos fans, no estaban para nada de contentos...

En 2006 lanzaron un single con dos canciones principales, "the WORLD/Alumina", las que serían usadas como tema de apertura y cierre para el animé DEATH NOTE. Además de seguir activos como Nightmare, realizaron otro lanzamiento con 'temas homosexuales' como Sendai Kamotsu.

No hay duda de que este año tendrá muchas cosas al igual que el año 2006, año en el cual se esforzaron mucho trabajando. Su siguiente álbum, "the WORLD", está programado para el 28 de febrero y la edición limitada incluirá un libro especial.
informacion sacada de JaMe.

Nightmare - Dirty


TrackList
01. DIRTY
02. メビウスの憂鬱

Descargar

domingo, 4 de noviembre de 2007

An Cafe - Kakusei Heroism~the Hero Without a Name~

Este single es de An cafe XD q salio hace ya un tiempo [2007.08.22]pero tambien es bueno... les recomiendo descargar ....

An Cafe - Kakusei Heroism~the Hero Without a Name~


track list
01. Kakusei Heroizm ~The Hero Without a Name~
02. Respect Mommy -Hito no Yaku Tatereba Ii Jibun no Tokui na Koto de-

Descargar

PV de Kakusei Heroizm ~The Hero Without a Name~

An Cafe -ryusei rocket-

Bueno aqui subo tras unos dias sin subir nada.. ,porque andaba de vacaciones :P
aqui esta el nuevo single que saldra el 07/11/2007 espero q les guste porque esta banda promete mucho.... bueno a descargar!

An Cafe -ryusei rocket-

Track list
01 . Ryuusei Rocket
02 . Koi no Dependence
03 . Ryuusei Rocket (instrumental)
04 . Koi no Dependence (instrumental)

Descargar

viernes, 2 de noviembre de 2007

Donzing Green - Dir en Grey

- Donzing Green -
Es el nombre del nuevo single lanzado el 24/10/07. Este famoso grupo nos trae lo mejor del Visual Kei en su nuevo single y PV. El single tiene un valor de ¥1,260 que son aprox. US$10.37. El single lleva el mismo nombre del Tour que ahora realizan por parte de Europa, como Londres, Paris, Amsterdam, etc.
Por ahora solo les dejo el PV, disfrutenlo.

* Track list:
  1. Dozing Green
  2. Hydra -666-
  3. Agitated Screams of Maggots [Live]



[PV]Donzin Green - Dir en Grey


PV Hurry Xmas

Aqui les traigo el PV del nuevo single de L'arc en Ciel pronto a salir a la venta. La calidad no es la mejor, pero lo vale para un video gracioso y con el toque fenomenal de Laruku... ademas que Hyde sale siempre tan....!!!
Espero que lo disfruten. Tambien les dejo el link para que lo descarguen.

* Creditos: El Ultimo Cielo
Descargar


[PV] Hurry Xmas

Nuevo Album de Laruku!

Kiss - L'Arc en Ciel.
Ya esta dicho el 2007/11/21 se hará el lanzamiento del nuevo y 12vo album, sin contar las recopilaciones y CD varios que lleva este famoso grupo. El album contendrá los antiguos 5 singles, partiendo desde Link hasta el mas reciente Hurry Xmas.
El CD tendra un valor de 3059yen lo cual es aproximadamente US$ 25.18.
Para mas información de como comprar este Album visiten:
* http://www.cdjapan.co.jp

- Track List :

01. SEVENTH HEAVEN
02. Pretty girl
03. MY HEART DRAWS A DREAM
04. sunadokei
05. spiral
06. ALONE EN LA VIDA
07. DAYBREAK'S BELL
08. umibe
09. THE BLACK ROSE
10. Link -KISS Mix-
11. yuki no ashiato
12. Hurry Xmas


jueves, 1 de noviembre de 2007

Serie 2007 [ Dragonaut -The resonance- ]




Bueno esta serie no le puse que es nueva porque ya salio hace un tiempo atras XD



Nombre:Dragonaut -The resonance-
episodios:??
Estudios: GDH | NAS | GONZO
Director:Manabu Ono
Genero:ciencia ficcion, Mechanical

-Sinopsis-

Para evitar la destrucción inminente de la tierra por un asteroide, la agencia internacional del desarrollo de Solarsystem (ISDA) trabaja en el “Proyecto D”, y crea los “Dragonautas” después de encontrar un huevo del dragón debajo del océano. Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es la única amenaza, poderosas criaturas con forma de dragón aparecen en la tierra.

Después de atestiguar un ataque de una de las criaturas, Jin Kamishina se ve sumergido en los misterios de los dragones y se convierte en un piloto elegido de un Dragonaut. Para ayudarlo en su viaje aparece Toa, una muchacha misteriosa que lo salva de una caída que lo llevaría a la muerte después de que la criatura lo ataca. Mientras profundizan en los misterios de los dragones, encuentran nuevos amigos y enemigos, y también comienzan a desarrollar una relación más cercana.

kei kun

X - Japan vuelve con concierto!




No más rumores, mientras grababan el nuevo video del tema I.V. en el Aqua city, X japan ha anunciado un nuevo concierto para la primavera del 2008 (en este lado del mundo sería otoño). No hay más detalles por el momento pero en cuanto se sepan los estaremos informando, también hay rumores de una presentación en USA, pero si ya se juntaron todo es posible, X japan ha vuelto en gloria y majestad, y por fin la espera está por terminar.

Pronto más X japan!

Kei kun

Nueva serie Ghost Hound















Bueno otra subida xD esta ves es información de esta serie q salio hace poco q se llama Ghost hound.
Serie la cual promete ser una de las grandes joyas de esta nueva temporada de Octubre. Ghost Hound viene de la mano de la productora I.G Productions (de series como Pot, love hina, blood+, otogizoushi...) y Gainax (Cutie Honey, Ebichu, Furi Kuri...)

Nombre:Ghost Hound
episodios:22
Estudio:Production I.G
Director: Ryutaro Nakamura
Genero:Fantasia,misterio

La historia está basada en el concepto original que se tenía para Ghost in The Shell por parte de su creador: Masamune Shirow. Nos narra la aventura de tres jóvenes estudiantes con pasados trágicos que se verán envueltos en complejas y paranormales situaciones que irán revelándoles el verdadero significado del "mundo" y la "madurez".

Versailles; Single y Album


Bueno aqui dejo los singles que ha sacado esta banda... pero antes un poco de info



PERFIL

A pesar de que Versailles tiene sólo un comienzo recientemente en su carrera, la banda ha recibido mucha atención de varios medios y tienen ya un mayor número de fans. La banda formada con varios miembros bien conocidos de la escena visual kei, tal como KAMIJO (ex. LAREINE), que ha creado el concepto “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.


El trailer de la banda ya nos da un vistazo de qué esperar: trajes hermosos, actos de teatro y música que se describe mejor como metal melódico, pesado con sonido melodioso y tocado con excelente habilidad.

BIOGRAFÍA

En marzo del 2007, Versailles fue formado por KAMIJO (ex LAREINE) y HIZAKI (ex SULFURIC ACID), entonces se les unió Jasmine You, quien era del trabajo en solitario de HIZAKI, HIZAKI grace project. Después se unieron a la banda TERU (ex Aikaryu) y YUKI (ex Sugar Trip), fueron recomendados por Rock May Kan el cual es un lugar establecido desde hace mucho tiempo en Tokio.


KAMIJO y HIZAKI ya tenían un concepto de una nueva banda desde el otoño del 2006 y les tomó seis meses para encontrar a miembros apropiados para expresarlo. Su concepto es “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados,el nombre de la banda fue anunciada el 30 de marzo.
El día dos de mayo, posaron para el trailer de Versailles que apareció en Youtube. Desde entonces, ha n recibido muchas proposiciones para giras y entrevistas de ultramar. Rápidamente tuvieron entrevistas sólo con la prensa y medios internacionales.

A finales de mayo, un equipo de televisón documental alemán vino a Japón y la banda fue entrevistada. En junio, las entrevistas con los equipos de TV alemanes estaban en el periódico de Sankei (uno de los periódicos domésticos de Japón) y Versailles fue protagonista en el artículo. Debido a la gran cantidad de la regeneración, "La banda Versailles" estaba en el top 5 de búsqueda en Yahoo. Se han aparecido desde entonces en la televisión como la banda más ardiente.

Versailles hizo su primera aprición en un evento el 23 de junio, seguido de una presentación el 24 de ese mes. En esas fechas también distrubuyeron su primer single y un DVD, "The Revenant Choir".

Members:
Vocal: KAMIJO
Guitarra: HIZAKI
Guitarra: TERU
Baixo: Jasmine You (Yuu)
Bateria: YUKI
Status: Ativos
Since: 2007

informacion sacada de JaME

Lyrical Sympathy (31.10.2007)[ Album ]

track list
1. Intro
2. The Love from a Dead Orchestra
3. Shout & Bites
4. Beast of Desire
5. Forbidden gate
6. The Red Carpet Day
7. Sympathia

Descargar




Versailles - The Revenant Choir

track list
01. The Revenant Choir
02. The Revenant Choir -Vocal Lesson-
03. The Revenant Choir -Bass Lesson-
04. The Revenant Choir -Drum Lesson-
05. The Revenant Choir -Guitar Lesson-


Descargar




Powered By Blogger